Si has pensado en convertirte en escritor, ya sea que quieras dedicarte a las historias, novelas o quieras redactar tus propios artículos para tu periódico o  revista, y no sabes por dónde empezar, esfuerza tu cerebro y agarra papel y lápiz, luego escribe lo primero que se te venga a la mente, así tu cerebro ira abriendo paso a la imaginación.

En el momento en el que logramos plasmar una idea, un sentimiento o un recuerdo en una hoja de papel, en ese instante lograras crear arte.

En ocasiones confundimos el arte de escribir, con escribir expresiones bellas, escribir muy bien o tener un nivel de redacción alto, o incluso tener un tipo de redacción que se asimile a la poesía.

No todos fueron profesionales.

Escritores famosos y reconocimos como Gabriel García Márquez, jamás fueron a una escuela de arte y letras, pero fue tanta la decisión y determinación de escribir que alcanzaron sus sueños.

Muchos de los grandes escritores de nuestra época, se caracterizaron por tener mala ortografía y pésima redacción, pero sabían que lo que habían escrito tenía la sustancia de lo que ellos querían transmitir.

Como arte.

Considero que la escritura es de las actividades más apasionantes que el ser humano puede realizar, ¿es fácil? Para nada, pero créeme que cuando quieres forjar una idea en una hoja, será mucho más fácil cuando lo que escribes, son experiencias de tu vida o la de alguien más.

Cuando lleves tiempo escribiendo, entenderás que por momentos tu inspiración será nula por días incluso hasta por meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here