Desde muy pequeños nos enseñaron que equivocarse era algo malo, nos decían en nuestras escuelas que sino sacábamos buenas calificaciones, no llegaríamos muy lejos; esto debe cambiar. Alguna vez le pregunte a un músico como lograba hacer sonar tan bien su guitarra en vivo, y su respuesta me aterrizo y dijo equivocándome 1000 veces en el ensayo, para que en vivo suene regularmente bien, y si no lo notaste, me equivoque muchas veces.

Ser consciente de nuestros errores.

Es claro que un deportista graba sus jugadas o sus movimientos y los ve días tras día para identificar sus errores y así aprender de ellos.

Aquellas personas que sean conscientes que fallar trae cosas positivas, y actúa en pro de corregir sus errores alcanzaran grandes cosas en la vida.

Nuestros errores nos pueden llevar al éxito.

En una entrevista donde participaba Antonio Banderas, comentaba que tuvo la oportunidad de hablar con el creador de Uber, y este comentaba que antes de tener éxito con su compañía, había quebrado muchas veces con proyectos anteriores, pero de cada uno de ellos había aprendido algo.

Podemos concluir que una persona que haya tenido un éxito en algún  área de su vida, la que sea, tuvo que realizar un esfuerzo y corregir lo que estaba mal. Por este motivo a las personas que les gusta los resultados fáciles y rápidos, están lejos de un éxito sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here