Hemos visto muchas personas desarrollando grandes habilidades musicales, sino posees o has desarrollado una madurez emocional tus nuevas habilidades, te pueden volver una persona altiva y soberbia; el convertirse en un gran músico radica más en tu forma de ser que en tus habilidades.

Por ese motivo te enseñaremos 5 valores que podrás desarrollar, para convertirte en un gran músico:

1.   Deja que tu talento hable por ti

Nunca hables de lo “bueno” que eres en un instrumento o en la música en general, si lo eres realmente, deja que esas habilidades se muestren en el escenario y no por tu boca.

gran músico

2.   Sé humilde

La humildad es un concepto mal implementado, ya que este valor radica en reconocer tus errores y el esfuerzo que tuviste que hacer para poder llegar donde estas, la humildad no es sinónimo de una persona pobre o de bajos recursos.

gran músico

3.   Aprende a escuchar

Si una persona quiere hacerte una observación de tus habilidades permíteselo, así la persona sepa o no del tema, tú simplemente escucharas a la persona, absorberás lo bueno de sus comentarios y desecharas lo malo.

4.   Sé tú mismo y desarrolla tu propia personalidad

Cuando empezamos en nuestra carrera musical, al principio solemos ser muy influenciables por aquellas personas que admiramos, sé que no es en todos los casos, pero es importante que seas tú mismo, ya que tu música será la que hable por ti, de otro modo serás la copia de alguien más.

5.   Sé Responsable, virtud de un gran músico 

gran músico

Un patrón muy común entre los músicos es que suelen pasar por alto sus compromisos, o son pocos serios con estos, como llegar temprano a un ensayo o a un concierto, esto lo que denota es tu falta de interés o solo buscas llamar la atención.

Recuerda que un gran músico es un conjunto de habilidades y valores, no solo hace referencia a que tan bueno seas con un instrumento. Desarrolla estos valores y descubre que la música no solo radica en tocar.

Leer: Descubre Por Que ser músico Es La Mejor Profesión En Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here