Son cada vez más los artistas que ingresan a estos canales digitales como YouTube, en esta nueva era de la información la persona que no posea un portal en Internet, No existe.

YouTube se ha convertido en una herramienta muy poderosa donde las personas exponen lo que más les gusta hacer, y han logrado rentabilizar sus canales haciendo de YouTube una fuente de ingresos, donde muchas personas viven hoy de esto.

Por esta razón motivamos a los músicos a que expongan sus canciones, métodos, cursos musicales y demás en una canal de YouTube, por eso te mostramos 7 razones para que un músico inicie en YouTube

Razones Poderosas

1.   Gran oportunidad: muestra tu arte 

Muchos músicos tienen temor de mostrar su arte por miedo a la crítica, pero déjame decirte que a medida que subas más contenido y estés enfocado, iras mejorando. Haz de tus publicaciones contenido de calidad y marca la diferencia de los demás.

 

2.   YouTube como fuente de grandes ingresos

Son más las personas que empiezan a vivir de este medio, si alguna vez escuchaste que de la música no se vive, pues déjame decirte que por este medio lo puedes hacer, pero debes esforzarte, por eso te recomendamos que leas si estudias música no serás nadie en la vida… decían.

 

Razones Poderosas

3.   Puedes manejar tu tiempo

Esta gran herramienta te permitirá manejar tu tiempo, ya que decidirás cada cuanto publicar, te recomendamos subir un video una vez a la semana.

 

4.   Puedes crear una marca personal o empresarial

Si quieres que tu canal crezca desarrolla una marca, contrata un diseñador y realiza un manual de marca, y si tú sabes del tema no pierdas el tiempo.

Ha medida que tu marca crezca todo tu negocio lo hará y esto se verá reflejado en tus ingresos.

 

5.   Es una oportunidad de conocer a otros músicos

Sabemos que el crecimiento de un artista depende gran parte de sus relaciones y asociaciones, si logras hacerte amigo de otros músicos y grabar videos juntos esto hará crecer tu canal a lo loco.

 

6.   Alguna marca te puede patrocinar 

Si llegas a crecer lo suficiente en tu canal serás objetivo militar para aquellas empresas que buscan ampliar su marca a través de músicos en YouTube. Sigue adelante y arrebata esta gran oportunidad.

Razones Poderosas

 

7.   Una oportunidad para mejorar como músico

Como mencionábamos anteriormente, a medida que subas videos iras mejorando musicalmente, ya que estos videos te exigirán calidad día tras día.

Razones Poderosas

Si tomas la decisión de emprender tu carrera en YouTube veras la satisfacción de ver como tu canal crece todos los días y como tu marca hará parte importante de las personas que te siguen, haz de tus seguidores tu familia y dales lo que le corresponde.

Estudia fuerte todos los días para que tus videos sean de excelente calidad, lastimosamente encontramos en YouTube muchos músicos con canales muy grandes, pero sus contenidos son de calidad media, las grandes marcas aunque los ven, pero los desechan inmediatamente. Es hora de empezar.

Leer: 5 claves para que los músicos inicien su carrera en Internet

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here