Lastimosamente vivimos en un momento de la historia donde lo que tú tienes, determina la persona que eres o llegaras a ser, por ese motivo hasta el hecho de escoger tu carrera profesional determinara el tipo de futuro que tendrás… Que gran mentira.

El verdadero temor de los padres 

estudien música

Los padres de aquellas personas que nacieron en los 80’s, 90’s y algunos millennials crecieron con la falsa idea de que un profesional puede tener mejores resultados económicos a una persona que no lo sea.

Y que si eres ingeniero o médico, las ofertas laborales caerán del cielo.

Pero la realidad es otra; vemos profesionales muy bien preparados viviendo situaciones pletóricas, por el simple hecho de no amar y no sentir pasión por lo que hacían, y el sistema sin piedad se los ha devorado día tras día en una sociedad donde el empleo es escaso y los “mejores” venden su trabajo por cualquier moneda. Definitivamente hemos cambiado de época.

estudien música

Hoy en día las grandes empresas a nivel mundial pagan por pasión, saben y entienden muy bien que una persona apasionada va más allá que una persona que no lo sea

Esta persona escudriña, busca e investiga, una persona apasionada hará el trabajo con amor y dedicación y su resultado siempre será progresivo, al principio quizá no sea muy bueno pero con el pasar del tiempo será excelente en su trabajo. Por eso te recomendamos ¿Por qué es importante cometer errores?

 

El éxito depende de tu pasión

estudien músicaCon el pasar de los años la historia nos ha mostrado que las personas que han logrado un éxito importante en la vida, han sido personas realmente apasionadas como es el ejemplo de BB King, Jimi Hendrix, Ray Charles entre otros artistas que con muchas dificultades económicas lograron surgir como grandes artistas.

El camino para cumplir tus sueños no tiene atajos, es difícil pero no imposible, esfuérzate y en menos de lo que esperas veras los resultados.

 

Un camino de sueños y determinación

La persona que dice que de los sueños no se viven, es porque esta persona está viviendo para cumplir los sueños de otras personas.

Debes tener claro que los mayores inventos de la humanidad primero estuvieron en la mente e imaginación de una persona antes de hacerse realidad.

Por eso te decimos lucha en cada momento por lo que deseas y desarrolla pasión en lo que haces y llegaras a ser un gran músico.

Leer: 7 razones poderosas para que un músico inicie en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here