Cuando las personas logramos desarrollar nuevas habilidades, ya sea en el arte o en algún deporte y lo hacemos bien, nuestra mente entiende que lo que hacemos pocas personas en el mundo lo hacen, y que esto tiene mucho valor.

Pero cuando la persona se enaltece por saber algo que el otro no, empiezas a montarte en la nube que no es, y las personas que están a tu alrededor empezaran a notarlo rápidamente.

las personas

La soberbia

Cuando el músico empieza a desarrollar sus habilidades y se vuelve bueno, y no cuida su comportamiento esto lo puede volver una persona petulante.

Donde piensa que él es el centro de atención, que es intocable donde solo se rodea de gente “importante”, suele despreciar a los que lo admiran; déjame decirte amigo mío, que esto es lo más detestable de ciertos músicos.

 

Lo que más amamos de los buenos músicos

El sueño de muchas personas es poder conocer algún día su artista favorito, y la gente ama poder hacer un contacto con su músico favorito y que este le corresponda, y no le dé la espalda.

Todos anhelamos en que ese ídolo nos diga, cómo te llamas, sigue adelante con tus sueños y cuenta conmigo para alcanzarlo y que ese músico que parecía tan inalcanzable, no lo era, resulto ser una persona amable y sencilla.

No cuesta nada soñar, pero tú puedes ser ese músico que cumpla el sueño de tus fans.

 

Tus fans, tu familia

las personas

Si en algún momento de tu carrera logras obtener un reconocimiento y fama, recuerda que tus fans son tu familia y que por ellos vives.

Socializa con ellos, abre espacios para compartir con ellos, que vean que no eres inalcanzable sino una persona común y corriente.

Jamás reprimas el conocimiento, brinda y da lo que sabes para que otras personas también tengan la oportunidad de poder llegar tan lejos como tú lo has hecho.

Por ese motivo te recomendamos que leas 5 claves para que los músicos inicien su carrera en internet y puedas ver nuevas posibilidades de desarrollar tu vida artística.

 

Motiva a los tuyos

Motiva a los tuyos a seguir adelante y que lo que tu haz logrado ellos también lo puedan hacer.

Debes exponer la idea de que el camino no es fácil, que dedicando mucho esfuerzo lo podrás conseguir, las personas del común aman escuchar el testimonio de cómo sus grandes artistas alcanzaron el éxito con muchas disciplina y pasión, tú no puedes ser la excepción.

Consigue personas que quieran lo que tú tienes, y crea una nueva generación de músicos apasionados por lo que hacen, es necesario que dejemos un legado importante de lo que nosotros hicimos. Por eso te recomendamos que leas ¿cualquier persona puede ser artista?

gran músico

En conclusión lo que más detesta las personas de los músicos es la soberbia, se ha demostrado científicamente que las personas aman ser aceptadas por aquellas personas que consideran importante para sus vidas.

Leer: 5 Valores Que Debe Poseer Todo Gran Músico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here