Es preciso aclarar que esta lista de canales de YouTube no se hizo con base a la cantidad de sus seguidores, sino al impacto y  a el cambio que estos han causado en sus audiencias, también se aclara que estos canales no solo son personas tocando, sino que encontraras de todo un poco, son los guitarristas más influyentes

Si conoces a otros guitarristas que hayan influenciado con su canal, no dudes en comentarlo.

Acompáñanos

Charlie parra

Este gran guitarrista peruano que ha tenido la gran oportunidad de participar en el NAMM, logro formar su carrera a través de las redes sociales, e invita y motiva a los suyos a que lo hagan también, que el mundo ha cambiado y no podemos quedarnos solo sonando en la radio.

Participa en diversas bandas como Difonia y además elaborar sus trabajos como solista.

Su canal tiene a la fecha 714.000 suscriptores.

 

FamilyJules

Este guitarrista americano nacido en 1991 ha dedicado su canal de YouTube para mostrar su talento tocando música de video juegos, lo cual ha permitido que su canal crezca rápidamente en los últimos años. También han tenido participación en su canal, grandes guitarristas como John Petrucci.

Su canal tiene a la fecha 280.000 suscriptores.

 

Tina S

Esta joven francesa del año 1999 ha cautivado el mundo del Internet con su enorme talento y dedicación a la guitarra eléctrica; podemos verla en su canal de YouTube interpretando canciones de Jason Becker, Beethoven, entre otros.

Quizá los videos más impresionantes de Tina S, son aquellos cuando solo tenía 14 años, esto impacto de tal manera, que muchos jóvenes de la generación de ella se motivaron a tocar la guitarra eléctrica.

Su canal tiene a la fecha 686.000 suscriptores.

 

Damian Salazar

Este joven Argentino demostró que si se puede, que tan solo hay que salir hacerlo, con su equipo y en la calle, logro forjar el reconocimiento para poder salir adelante, sus videos se hicieron tan virales que alcanzó la fama en muy poco tiempo, lo que lo llevo a grabar un video con Roger Waters.

Este músico sabe que con mucho disciplina y dedicación se pueden alcanzar grandes cosas.

Su canal tiene a la fecha 131.000 suscriptores.

 

Jared Dines

Este Joven YouTuber ha impactado fuertemente Internet con sus videos “particulares”; este excelente guitarrista se suma a los músicos que han podido desarrollar sus sueños a través de la web.

Su canal tiene a la fecha 1.700.000 suscriptores.

 

Rolando Mora

Este joven mexicano querido por muchos y odiado por otros cuantos, ha desarrollado una carrera en Internet desde cero, aprendiendo sobre la guitarra en el camino y mostrando su progreso.

Hoy en día ha demostrado que realmente si se puede, si trabajas mucho y pones mucho empeño, también es llamado por grandes empresas de instrumentos musicales para promocionar sus productos.

Su canal tiene a la fecha 263.000 suscriptores.

 

Loremarylugt

Loreto es una guitarrista formada en la academia, su objetivo cuando abrió su canal de YouTube era poder brindar su conocimiento, y sí que lo ha hecho. Si quieres aprender sobre métodos o técnicas para la guitarra eléctrica ella es la indicada.

Y siempre será recordada por su… ¡Ya está!

Su canal tiene a la fecha 249.000 suscriptores.

 

Como puedes ver, muchos de estos guitarristas no tienen una gran cantidad de suscriptores en sus canales en comparación de otros YouTubers, son músicos relativamente jóvenes que comenzaron su carrera desde cero y sin ser reconocidos.

Que estas esperando tú para empezar tu canal…

Leer: 5 claves para que los músicos inicien su carrera en Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here