Son cada vez más los bateristas que se animan a abrir un canal de Youtube, pero en el campo de la percusión son realmente pocos los que son buenos y tú eres uno de ellos.Encontramos bateristas en estos espacios que muestran sus habilidades, otros que enseñan y otros que solamente hablan o dan su opinión con respecto a un tema específico.Escoge muy bien la temática de tu canal con respecto a tu instrumento y empieza lo antes posible. Determina que es lo que más te gusta de tu instrumento y muéstralo; por eso te recomendamos que leas 5 Pasos Que Los Músicos Deben Seguir Para Triunfar En YouTubeSi nunca has tenido la oportunidad de grabar tu contenido, esta es la oportunidad de hacerlo. Mira estas 5 ventajas de tener un canal en Youtube.grandes ventajas

1. Aumentar el mercado

A comparación con la guitarra, la batería posee un mercado más reducido, ya que son muchos los que quisieran tocar una batería.

Pero los que realmente están dispuestos a aprenderlo tendrán la ventaja y la oportunidad de ser conocido un poco más fácil, pero igual debes ser muy bueno para que esto suceda, además debes adaptar tu canal para que sea profesional.

Si te gusta la interpretación escoge las canciones que más te guste tocar, ya sean canciones propias o covers.

grandes ventajas

2. Mostrar tu trabajo

Si tienes métodos o técnicos que mostrar, Youtube es una gran ventaja para que muestres y enseñes a los nuevos aspirantes a bateristas. Si tienes covers donde tú los tocas muy bien o de una manera diferente. También podrás apalancar tu trabajo a través de Youtube.

 

3. Te puedes cotizar, como los mejores

Al momento de mejorar tus habilidades y exponerlos a Youtube, marcas, empresas, eventos, entre otros, estarán interesados de que tú puedas tocar para ellos y podrás establecer tarifas para tus presentaciones.

También Youtube puede ser una fuente de ingresos muy interesante, si sabes monetizar tu canal de una manera correcta.

grandes ventajas

4. Mejora tus habilidades

Cada vez que subes videos notaras la necesidad de dar mejor contenido de calidad. Por este motivo debemos ser cada vez mejor con tu instrumento y mejorar tus videos. En conclusión, tener un canal en Youtube te ayudara a ser un mejor músico.


5. Conocen otros músicos

A medida que crece tu canal, tendrás la posibilidad de grabar videos con otros músicos, youtubers y tendrás la ventaja de que tu trabajo y tu canal se hagan cada vez más grandes.

Leer: 5 Habilidades Secretas De Los Músicos Que Nadie Sabia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here