Durante muchos años, las personas han menospreciado la música como profesión, según su argumento es que con la música no llegaras a ser nadie y ganaras muy poco; no lo olvides, eres músico y esa la mejor profesión.

Pero hoy en día son muchas las herramientas que existen para poder desarrollar tu carrera artística como el Internet.

¿No estás en Internet trabajando?

Si eres músico y aun no tienes un portal en Internet, como un blog o un canal de Youtube, estás perdiendo una gran oportunidad de que las personas conozcan tu trabajo, además que puedas ser visto por grandes marcas y poder vivir de lo que te gusta.

eres músico

El orgullo del músico

Increíblemente aun encontramos a músicos que no desean hacer su carrera en internet, y no son músicos con mucha edad, son jóvenes que han permitido que una estructura académica clásica entre en sus mentes.

Es bien sabido que el internet es un arma de doble filo, donde encuentras información muy buena o mal, pero la idea es dejar tu mejor trabajo y construir tu carrera.

Por favor no cierres tu mente a poder crear una carrera en Internet, ya que hay muchos talentos allí afuera que no quieren hacerlo o simplemente tienen temor ya que no saben que puede pasar en el futuro, pero déjame decirte que el camino de los sueños es certero.

eres músico

¿Cómo ser músico en Internet?

El desarrollo de una carrera musical es muy amplia, en ocasiones no siempre se trata de cantar o tocar un instrumento, hay muchos músicos que aman enseñar o mostrarle al mundo sus métodos de aprendizaje.

Según el enfoque que tengas, puedes tener una tienda online donde vendes instrumentos o accesorios musicales, si te gusta enseñar y tienes métodos puedes usar un blog, y si te gusta tocar hasta morir crea un canal de Youtube, por eso te recomendamos que leas 7 razones para que un músico inicie su carrera en YouTube.

Para empezar solo necesitas la determinación y las ganas de salir adelante, recuerda que la música es la pasión más grande de tu vida.

eres músico

¿Internet es la única opción?

No es la única opción pero tienes que considerar que la gran mayoría de las personas del mundo nos encontramos allí, es por simple sentido común que debo estar allí, solo debes aprender a como mostrarte.

Como lo mencionamos anteriormente, Internet no es la única opción para ejecutar tu carrera artística, pero como están las cosas en el mundo quizá se te puede complicar un poco más tu caminar.

Si la música es realmente tu pasión, tenemos seguridad que encontraras el camino adecuado para que puedas salir adelante. Este día te ofrecemos la música como la alternativa, pero la decisión final está en tus manos.

LEER: 5 Errores Que Cometen Los Músicos En Youtube Sin Darse Cuenta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here